Now Reading
Peter Hook confirma fecha en Chile

Peter Hook confirma fecha en Chile

Peter Hook, bajista de Joy Division y New Order, se presentará en nuestro país el día 7 de diciembre en el Teatro Caupolicán junto a su banda The Light, en donde podremos escuchar una selección de canciones de sus proyectos anteriores, informó hoy el músico a través de Facebook.

La rama sudamericana de su tour incluye también a Brasil, Argentina y Uruguay, países que se suman a un largo periplo del músico inglés que se extiende por prácticamente todo el mundo, en una gira que durará presumiblemente hasta diciembre de este año. No obstante, sabemos que Hook suele realizar este espectáculo de forma periódica alrededor del globo (recordemos que vino a Chile con este show en 2013 y 2014), por lo que quizá sus presentaciones se extiendan hasta el próximo año.

Aún no existen datos certeros sobre el valor de las entradas, sin embargo podrían existir novedades al respecto durante el transcurso de esta semana.

Cabe recordar que Hook anunció hace poco el lanzamiento de una biografía de New Order de más de 700 páginas, hecho que ocurrirá el 6 de octubre de este año, justo durante una pausa en el ya mencionado tour.