Now Reading
Stone Temple Pilots se suma a Maquinaria 2011

Stone Temple Pilots se suma a Maquinaria 2011


Concretando el perfil rockero que tendrá la próxima versión de Maquinaria Festival, hoy se confirma que Stone Temple Pilots estará presente en la cita doble de noviembre.

Mientras su vocalista, Scott Weiland, protagoniza otro capítulo de su eterna telenovela con Velvet Revolver, el cuarteto estadounidense se apresta a regresar a nuestro país a menos de un año de su primera visita, en diciembre del 2010, cuando se presentaron en el Movistar Arena.

Hay dos novedades más en cuanto a artistas se refiere, y ambas versan en español: los nacionales Movimiento Original y los españoles Violadores del Verso son los otros nombres que se suman al evento, cuyo cartel -por ahora- queda así:

Faith No More
Chris Cornell
Stone Temple Pilots
Megadeth
Sonic Youth
Black Rebel Motorcycle Club
Primus
Snoop Dogg
Morphine
James Murphy
Crystal Castles
Bag Raiders
Down
Damian Marley
Violadores del Verso
Loaded
Pepper
The Magician
Ellen Allien
Miyavi
Mixhell
Matías Aguayo
Gepe
Francisca Valenzuela
The Ganjas
Perrosky
Matanza
Movimiento Original
DJ Luis Flores

La edición 2011 de Maquinaria Festival se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre, en el Club Hípico de Santiago. Las entradas ya están a la venta, a través del sistema Puntoticket y sin recargo en la tienda SoldOut. Sus precios son los siguientes:

GENERAL
Preventa (primeras 10.000): $50.000
Oficial: $60.000

VIP
Preventa (primeras 10.000): $80.000
Oficial: $100.000

Los tickets para un día (es decir, sólo sábado o sólo domingo) estarán disponibles desde el 1 de septiembre, con estos valores:

GENERAL: $35.000
VIP: $60.000