Now Reading
Tea-Time de Los Tetas es acusado de violencia de género por ex pareja

Tea-Time de Los Tetas es acusado de violencia de género por ex pareja

En la madrugada de este lunes, Valentina Henríquez, ex pareja de Camilo Castaldi, también conocido como Tea-Time de Los Tetas, denunció al músico a través de redes sociales por violencia de género. 

“(…) ya a mediados del tercer mes de nuestro pololeo comenzó a golpearme, hay fotos del matrimonio de mi hermana (en marzo del 2016) en donde aparezco con moretones en mis brazos y piernas producto de sus golpes o cuando me tiraba al suelo, posterior a eso son incontables las veces, empezó a golpearme en la cara, me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía cállate perra”, explica Valentina en su relato. 

Además de otros detalles sobre la violencia que el músico ejerció sobre ella en casi dos años de relación, Henríquez también declaró que Tea-Time receptó la guitarra de Manuela Reyes, parte Amanitas y también de la banda de Javiera Mena, con quienes fueron víctima del robo de sus equipos hace un año, previamente a su show en el festival de Viña del Mar. 

En estos momentos, Castaldi sólo cuenta con una medida cautelar de no acercarse a menos de 200 metros de Valentina, ya que no cuenta con antecedentes previos.  Acá puedes leer la declaración completa: 

Esta mañana, luego de hacerse pública esta denuncia, la banda subió un comunicado a sus redes.