Now Reading
Time Warp libera los horarios de su edición chilena

Time Warp libera los horarios de su edición chilena

Umho, Vivanco, Adriatique MAceo y Kamila Gorvocin son algunos de los nombres que forman parte de la programación de la primera edición de Time Warp en Chile. Hoy te informamos sobre los horarios de presentación.


Como te contamos hace algunas semanas, el festival Time Warp llega a Chile desde su natal Alemania y desarrollará esta primera edición local los días 6 y 7 de mayo en Espacio Riesco, en Santiago.

Esta cita, en donde convergen diferentes disciplinas como la música, el diseño y la tecnología audiovisual, publica hoy los horarios de su programación.

El viernes 6 de mayo tendremos la presencia de Adriatique Maceo, Plex Monolink, PaltamangoUmho B2B Vivanco; mientras que el sábado 7 será el turno de Charlotte De Witte, la local Kamila Govorcin, Kobosil Marco Latrach, Palms Trax, Seth Troxler.

Time Warp es un infaltable para los y las fanáticas de los sonidos electrónicos en nuestro país, una fecha inaugural para este tremendo nombre alemán, que viene a apaciguar la urgencia de encuentro de los locales.

Tickets disponibles aquí.