POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias, POTQ Magazine

Arctic Monkeys fue escogido como Mejor Artista Internacional 2013 en los #PremiosPOTQ

POTQ Magazine Publicado el 9 de Marzo de 2014 por

4537 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

Ya revisamos las canciones, los discos y los videos. Ahora, lisa y llanamente, se trata de qué nombre causó mayor impacto durante esos doce meses, y los votos mostraron la misma supremacía británica que antes con “AM” y ‘Why’d You Only Call Me When You’re High?’.

Continuamos presentando los resultados arrojados por las diferentes categorías de los #PremiosPOTQ, instancia que estuvo abierta hasta el pasado domingo 2 de marzo a las 23:59 hrs. y en que ustedes escogieron lo más destacado del año que pasó.

Ya revisamos las canciones, los discos y los videos. Ahora, lisa y llanamente, se trata de qué nombre causó mayor impacto durante esos doce meses, y los votos mostraron la misma supremacía británica que antes con “AM” y ‘Why’d You Only Call Me When You’re High?’: una vez más, Arctic Monkeys se impuso por sobre todos, seguido de Arcade Fire y de un empate entre Daft Punk y Tame Impala, por lejos el grupo joven que más llamó la atención.

Así quedo el Top 10 de opciones con más preferencias en la categoría Mejor Artista Internacional 2013 de acuerdo a los votos de ustedes, los lectores de POTQ Magazine:

1. Arctic Monkeys
2. Arcade Fire
3. Daft Punk
3. Tame Impala
5. Queens of the Stone Age
6. Blur
7. Vampire Weekend
8. Foals
9. My Bloody Valentine
10. Black Sabbath
10. Disclosure
10. Jake Bugg
10. Phoenix

Mención honrosa para Lorde, Nine Inch Nails, Pharrell Williams, Pixies y The xx, nombres que también recibieron preferencias pero no alcanzaron a quedar más alto en este recuento.

En las próximas horas seguiremos revelando a los escogidos en todas las categorías de los #PremiosPOTQ, mientras que este lunes 10 de marzo anunciaremos a los ganadores de los diferentes ítems a sortearse entre quienes votaron.

blog comments powered by Disqus